Bodas Judías

Las bodas judías son celebraciones llenas de rituales muy significativos que simbolizan la belleza de una relación y Salduna Catering conoce todos estos detalles para hacer de este día el más feliz y especial.

¿Por qué nosotros?

Con la colaboración de los más prestigiosos lugares en la Costa del Sol, encontramos el lugar perfecto para tu boda: desde jardines exteriores hasta chalets.

Si usted está buscando algo especial, podría tener una bendición inolvidable junto al mar tendrá lugar bajo un chuppah impresionante en uno de nuestros lugares de playa.

Somos conscientes de que la música juega un papel muy importante en una boda judía. Purobeach Marbella es el lugar ideal para disfrutar de su fiesta bajo las estrellas.

La emoción y la energía añadido a la atmósfera y diversión de estar fuera hasta altas horas creará el efecto wow entre tus invitados.

Totalmente comprometidos con las leyes judías

Salduna Catering garantiza los más altos estándares para alimentos y bebidas materias primas estrictamente supervisadas por nuestro rabino, Marcos Cohen.

Nuestro equipo creará un menú a medida utilizando las tradicionales recetas Kosher y añadiendo las nuevas tendencias en la industria de la cocina. Siempre procuramos poner sus necesidades y requerimientos primero.

Queremos que todo lo que rodea tu boda sea especial. Es decir,  veremos cada detalle para crear la celebración perfecta: decoración y floristería, alojamiento, transporte, entretenimiento, etcetera.

¡Contacta con nosotros y empieza a hacer su boda de sueño en realidad!