Indian Weddings

¡Sabores, colores y vibraciones!

Salduna Catering ofrece la mejor calidad para celebraciones indias, aportando una nueva perspectiva y enfoque innovador para bodas que requieren un servicio a medida.

Si deseas celebrar la noche de Mehndi, la recepción o una fiesta de post, nuestro equipo le asesorará ayudando a elegir el lugar ideal y menú perfecto.

¡Nuestros chefs indios le proporcionará una exótica combinación de sabores tradicionales y modernos con las últimas tendencias!

Diferentes escenarios para sus ocasiones especiales

Ofrecemos una variedad de diferentes lugares desde la costa al campo para adaptarse a todos los estilos desde hermosas villas íntimas para dar la bienvenida a sus huéspedes o clubes de playa elegantes para su gran día.

Disfrute de una bendición inolvidable junto al mar, una cena de buffet con puestos de cocina en vivo y un pista de baile con espectaculares vistas a la fiesta desde la mañana temprano.

Con Salduna Catering a tu lado tu boda y eventos van ser totalmente a medida. Queremos que todo lo relacionado con tu boda sea especial, ¡es por eso que nuestro equipo de expertos estará con usted de principio a fin para ayudar a crear momentos extraordinarios!

¡Contáctenos ahora y que empiece la magia!